Es una organización profesional interdisciplinaria de estudios, asesoramiento y servicios inmobiliarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estudio Plaza

La justicia, la verdad, la precisión y la armonía se conjugan en orden a la concordia y la paz social, en la correcta distribución y uso de la tierra, en el sentido amplio de los bienes inmuebles necesarios para el desarrollo humano.

Nos importa más el proyecto de vida, que requiere alquilar o transferir un inmueble, que la operación comercial, porque los inmuebles guardan en sí afectos, seguridad, esperanzas, anhelos, recuerdos, esfuerzos y hasta sacrificios.

Nos interesa una comprensión más profunda y permanente de los requerimientos de nuestra gente que una coyuntural operación. Trabajamos por un lugar en el mundo en el que cada persona exprese en sus sentimientos y potencialidades, inscribiendo su nombre en la historia de todos.

Se estudia y trabaja por el uso inteligente de los bienes que posibilitan el proyecto de vida de cada persona, cada familia y cada grupo humano.

Fundado en 1986 como centro interdisciplinario de estudios profesionales, por requerimiento de sus clientes comenzó a brindar servicios inmobiliarios que reclamaron su atención integral. Al profesionalizarse el Corretaje Inmobiliario en 2010, ya se había recorrido un largo camino de análisis, estudios y prácticas que avalaron su idoneidad.

 

Estudio profesional integra a sus clientes como promotores de su propio desarrollo, y a sus empleados como miembros de una familia que comparte muchas horas en común y siente el trabajo como una fuente de crecimiento y dignificación personal y conjunta.

servicios estudio plaza
Lic. Julio Farah

Responsabilidad y

Equipo Profesional

Lic. Julio Farah – CI Mat. 718

Responsabilidad y

Equipo Profesional

Lic. Julio Farah – CI Mat. 718

Lic. Julio Farah

Profesionales

Dra. María Julia Farah (Abogada)
Dra. Alicia Belén López (Abogada)
Dra. Antonela Belén Franco Jiménez (Abogada)
Dra. Guillermina Casadidio (Abogada)
Lic. María Fernanda Cosentino
CPN. Sandra E. Sandrini
CPN. María Fernanda Rostagno
Ps. Carolina Maziero

Personal Administrativo

Verónica I. Oviedo
María Belén Bonino
Mónica Olguin