Para la venta de bienes raíces, el ESTUDIO PLAZA plantea una estrategia particular acorde a las características de cada inmueble.

Nos referimos a evaluar y pensar todas las posibilidades para arribar al objetivo.

 

Eso incluye:

1. Elaborar una tasación  cuidadosa y justa

2. Pensar el perfil del potencial comprador.

3. Seleccionar medios y pautas publicitarias.

4. Plantear distintas alternativas de cobro (financiación propia o bancaria, recepción de inmuebles, o vehículos, valores en pago, etc.)

5. Estudiar los tiempos: Períodos para ajustar valores, realización inmediata, etc.

6. Asociarnos con colegas especializados en el tipo de inmueble

 

Los honorarios son del 3% más IVA para cada una de las partes (vendedor y comprador). acorde los establece obligatoriamente  la Tabla de Aranceles del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe.

Considera que un importe menor no sólo constituye una competencia desleal sino inmplica disminuir la calidad del servicio brindado. Para trabajar bien necesitamos de su confianza. Esto implica ser transparentes desde el principio. Compradores, vendedores e inmobiliarias hemos sido defraudados de distintas formas. Este contexto es perjudicial para todos. Nos pone frente al desafío de recrear la confianza. Se logra ante todo con buena fe y respeto recíproco. Y también estudiando con prolijidad la documentación, con transparencia en la comunicación, con negociaciones claras y acuerdos escritos cuidadosamente. Todo esto es indispensable Trabaje con nosotros si valora nuestro trabajo y nos tiene confianza. Necesitamos su apoyo, sus sugerencias, su control amistoso y un diálogo permanente para conseguir el éxito encontrando el mejor comprador.

NORTE

Herrera 715/21 | Rosario - Sta. Fe

(0341) 455 6021 - 454 9054

alberdi@estudioplaza.com.ar

CENTRO

Ricchieri 819 | Rosario - Sta. Fe

(0341) 437 4284 - 439 95292

centro@estudioplaza.com.ar