Como cada locador (propietario) tiene un criterio personal en el riesgo y el protagonismo que quiere asumir, tenemos distintos planes que otorgan una cobertura progresiva con una comisión proporcional, hasta prácticamente cubrir todos los riesgos de la locación. Alquilar un inmueble conlleva riesgos que no sólo afectan el patrimonio, sino el tiempo y la tranquilidad. Los permanentes cambios legales, las garantías compradas, las demoras y el costo de los juicios de desalojo, el cobro impuntual, impuestos y servicios impagos, inmuebles restituídos en mal estado, los juicios por daños y perjuicios, lucro cesante, quejas permanentes, etc. Contra estos riesgos somos sus aliados, para preservar su tranquilidad, su tiempo y su patrimonio.

Plan A

Plan B

Plan C

Plan D

Plan E

Plan Administración Para contratos industriales, comerciales o interempresariales, de montos locativos elevados, que no requieren cobertura financiera, es decir, que el tocador asume los riesgos del incumplimiento contractual. ● Gestión locativa (publicidad, selección del inquilino, estudios de viabilidad, negociación, confección del contrato e investigación de garantías y análisis patrimonial)
● Administración del alquiler y de los impuestos, tasas y servicios no medidos (Inmobiliario, Aguas Provinciales y Municipal)
● Reclamos administrativos de pago.
● Reclamos por incumplimiento de revisiones técnicas.
● Asistencia en Actas de restitución.
● Comisión: 8% + IVA
Plan Básico Pensado para contratos no realizados en nuestro Estudio. Es aplicable también a situaciones o casos especiales en los cuales el ESTUDIO PLAZA no otorga cobertura financiera, aunque realice la gestión locativa y redacte el contrato de locación. ● Administración del alquiler y de los impuestos, tasas y servicios no medidos (Inmobiliario. Aguas Provinciales y Municipal)
● Investigación de garantías.
● Reclamos administrativos de pagos.
● Comisión: 10% + IVA y gastos emergentes.
Plan Clásico Cubre los riesgos de mayor probabilidad de ocurrencia. Un plan tradicional perfeccionado en servicios: es la opción mas habitual de nuestros clientes.
Agrega al plan ADMINISTRATIVO. ● Cobertura financiera de cuatro meses de alquileres e impuestos impagos.
● Control anual del estado del inmueble. (a solicitud)
● Cobertura financiera de gastos extrajudiciales y causídicos.
● Actas de restitución con redacción y asistencia administrativa.
● Comisión 10% + IVA
Plan Distinción Cubre los tiempos y costos de tramitaciones judiciales normales evitando erogaciones. Para quienes desean mayor seguridad con diferencia mínima de costo.
Mejora la cobertura del plan CLÁSICO mediante. ● Cobertura financiera de nueve meses de alquileres impagos.
● Cobertura financiera de impuestos impagos por toda la vigencia contractual.
● Comisión 12% + IVA
Plan Excelencia Cubre todos los riesgos mensurables del contrato. Para quienes la preservación del patrimonio y la seguridad son las llaves de la administración inmobiliaria. Optimiza todos los servicios. ● Cobertura financiera de alquileres impagos por toda la vigencia contractual.
● Cobertura financiera de impuestos impagos por toda la vigencia contractual.
● Publicidad específica.
● Control de titularidad de servicios medidos (teléfono, electricidad, gas) y de pago de expensas.
● Control semestral del estado del inmueble.
● Cobertura financiera de aportes de caja forense.
● Servicio administrativo integral al inmueble desocupado.
● Automatiza la incorporación de nuevos servicios.
● Comisión 14% + IVA

NORTE

Herrera 715/21 | Rosario - Sta. Fe

(0341) 455 6021 - 454 9054

alberdi@estudioplaza.com.ar

CENTRO

Ricchieri 819 | Rosario - Sta. Fe

(0341) 437 4284 - 439 95292

centro@estudioplaza.com.ar